El miércoles por la mañana fue una jornada diferente para los universitarios del campus de Teruel. Más de veinte entidades sociales estuvimos en los jardines del campus de Humanidades con mesas informativas, explicando a los estudiantes qué hacíamos cada uno de nosotros y qué podían ofrecernos ellos como voluntarios.
Muchos estudiantes se acercaron a las mesas y estuvieron interesándose por las diferentes entidades, cada uno según sus sensibilidades. Además, la vicedecana de estudiantes, recordó que el voluntariado daba derecho a créditos de libre configuración, lo que lo hace aun más atractivo.
En la mesa de ANUDI había un reclamo especial: Nana, una perra que se ha utilizado en terapias como asistencia y que hizo que muchos jóvenes se acercaran a jugar con ella y de paso, a preguntar por nuestra asociación.
La Feria Universitaria de Voluntariado fue todo un éxito de participación y fueron muchos los estudiantes que se dieron de alta como voluntarios de ANUDI, esperamos que disfruten mucho de la experiencia.