El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la Feria Universitaria de Voluntariado del curso 2024-25.
Acudieron un total de 14 entidades de acción social de Teruel y se calcula que unos 400 estudiantes pasaron por las diferentes mesas informativas, cada uno según su afinidad.
ANUDI volvió a montar una mesa informativa, tras el éxito de la anterior feria y volvió a tener muy buenos resultados. Se acercaron muchos jóvenes a preguntar por la asociación, pero esta vez muchos ya venían sabiendo qué hacemos y en qué nos pueden ayudar, pues conocen a compañeros y compañeras de clase que se unieron a ANUDI en la campaña anterior y les han contado experiencias.
Varios de los voluntarios participantes en el Respiro 2024 surgieron de la feria del voluntariado anterior y se acercaron a la mesa para comentar la maravillosa experiencia que habían tenido y que estaban deseando volver.
Un total de doce voluntarias (todas chicas) se sumarán al grupo de voluntarios de ANUDI, coordinado por Elena Amador, voluntaria de esta asociación y quien se encarga de gestionar el equipo.
Desde ANUDI queremos agradecer al Campus de Teruel la buena disposición para ayudar a las diferentes entidades que acudimos a la feria y a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado por organizar este evento. Pero sobre todo a los chicos y chicas que, a pesar de tener una enorme carga de trabajo en sus carreras, sacan tiempo para dedicárselo a quienes los necesitan sin pedir nada a cambio.